domingo, 3 de junio de 2007

El regreso de Nerón. Roma paralizada por un incendio.

Un incendio destruyó 300 cables de fibra óptica y paralizó el tráfico por la carretera tangencial de Roma en la localidad de Nomentana. Fueron detenidos, además del del tráfico automovilístico, los medios de transporte público. Bajo una gran comfusión, las autoridades intentaban establecer el orden. Mas de 4500 usuarios telefonicos quedaron incomunicados. El alcalde de roma, renunció a compromisos políticos para seguir de cerca la crisis. Los residentes de la zona se encontraron en un caos. El trafico caótico fue desviado ademas para llevar a cabo las labores de evacuación y salvamento, así como la reconstrucción por parte de los técnicos de la Telecom Italia.
El humo originado del fuego dañó las mercancias expuestas en vidrieras. Los vestidos han cambiado el color y los negocios de alimentos han tenido que botar las mercancías.
La intervecion de los bomberos en la galería en llamas tomó más de 10 horas. Se investigan las causas que provocaron este incendio en una central telefónica y en los cables de alimentación que transportan 20 000 volts. Después de extinguir el fuego, las brigadas especializadas tuvieron que retirar partes de un puente que tenían peligro de derrumbe. Toda la mañana el servicio eléctrico fue interrumpido.



Traducido del original: Roma paralizzata da incendio
Fuente: Tgcom

No hay comentarios: